lunes, 7 de abril de 2008

Tercera Roda de Mujeres Capoeiristas

3era RODA de MUJERES

El 5 de Abril se realizo la 3era roda de mujeres capoeiristas de diferentes grupos de capoeira regional: Sul da Bahia, Nago, AboliCao, Candeias, Attitude Brasil, Mundo Inteiro; asi como de capoeira angola: ACCAP. La roda se llevo a cabo en el local de la escuela de capoeira Nago.





Por ser 5 de Abril (fecha de aniversario de Pastinha) nos tomamos unos minutos para rendir un pequenho homenaje y dar a conocer un poco sobre la vida de este gran mestre.




Con estos encuentros las mujeres capoeiristas del Peru logramos que la roda no sea solo un espacio de juego sino tambien un espacio de intercambio e integracion entre los diferentes grupos, unidas por nuestro amor hacia la capoeira...

VIDEOS de la roda en:
http://www.youtube.com/watch?v=d1mpiwzIJ9Y (mafe SDB y fiorella ACCAP) http://www.youtube.com/watch?v=dW0ByTRjdYw (fiorella ACCAP y melisa AbOLICAO)
http://www.youtube.com/watch?v=h0Ta73T-f7Q (marice ACCAP y silvia SDB)
http://www.youtube.com/watch?v=npyM99HO_Bk (fiorella ACCAP y giannina SDB)
http://www.youtube.com/watch?v=GUSuug_kss4 (discurso homenaje a Pastinha)

1 comentario:

Lenço de Seda Chile dijo...

Que lindo ^^ vi un video llamado reportaje de la universidad de lima...La chica que ahi sale es genial!!!! El año pasado practique capoeira angola en una casa con un estilo muy parecido al del video...Este año la universidad no me deja mucho tiempo...me siento demasiado emocionada al ver angoleros un tanto cerca y sobretodo mujeres angoleras!!!!...esque acá no hay muchos grupos y no tenemos contacto por la lejanía.
Dejennos un comentario en nuestro blog...seria para nosotros un honor
bj!!!
e pra fiorella muito axé

um abraço...
Pantera